Tuesday, June 10, 2008

Piratas Financieros


Yo había oído de gente que vendía tenis MIKE o jeans "Giorgio Armandi" o incluso bolsas "Luis Buitrón" (ésta última no sé si exista, já, la acabo de inventar), pero imitaciones como la que apareció anunciada ayer en El Universal si que es algo novedoso.

Vean si no:


Nota: [Pueden hacer click sobre la imagen para aumentarla]


Noten que el anuncio parece ofrecer financiamiento y puestos de trabajo en forma simultánea.

Aquí el sitio original. Acá el no tanto. ¿Cómo que si se ven diferentes, no?

5 comments:

Anonymous said...

¿No vas a comentar nada sobre la merecidísima remoción de Creel de la cabeza de la bancada panista en el Senado? Esa sí es una nota que vale la pena comentar (y un acto, por cierto, que aplaudo)...

Saludos,

C.

Anonymous said...

Yo creo que el comentario anterior lo escribio un C. falso, o sea patito, porque aunque el verdadero C. sea un mamón insufrible, ese comentario se vuela la barda. El Dr. Gerardo puso el post de las empresas piratas como algo curioso y chistoso, pero ese que se dice C. pide que los posts de este blog sean a su medida, para luego criticar las opiniones del Dr. Gerardo. ¡No es justo!
I. Llamosas

Anonymous said...

Yo interpete aquello de que "esa si es una nota que vale la pena comentar" en función de la polémica que hubo sobre el post de Creel y Edith González, mismo que le criticaron mucho al Prof.

Anonymous said...

Ese que firma como C. no parece C., a menos que esté bien briago.

O a lo mejor como es un post sobre productos pirata, pues también ya nos salió un C. pirata!

Anonymous said...

Dirán lo que quieran, pero a mí me gustan mis playeras VERSANCHEZ.

Saludos.